miércoles, 11 de diciembre de 2019

~ Nada más que Perder (Saga John Cleaver #6) ~ Dan Wells [Reseña]



Quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar: 


Sinopsis: 

Un último baño de sangre se despliega ante John, ¿estás listo para el final? Mientras John va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John. Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos. Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoniaco en un pequeño pueblo de Arizona. Allí, la esquiva Dama oscura prepara su último golpe contra los frágiles humanos que se han atrevido a enfrentar a los de su especie, y el mundo no está preparado para la masacre que se avecina. Ha sido un largo camino para John, pero de una forma u otra ha llegado al final. Y NO TIENE NADA MÁS QUE PERDER.

Opinión y experiencia personal: 

¡La decepción hermanos! Cuando por fin anunciaron que traerían el ultimo libro de la saga al español; lloré y grite de la emoción, pues me pareció eterno el tiempo que pasó desde Sobre tú cadáver hasta la publicación de éste libro. Debido al mal recibimiento que estaba teniendo su antecesor, no veía la clara la llegada de éste libro al español. Amo ésta saga, sin duda me encariñé con todos los personajes, con la historia y con toda ésta onda de cazar marchitos. Pero al leer éste libro no pude evitar sentirme herido. 

El libro comienza en el viaje que John emprendió al final del quinto libro, después de dejar a Brooke y continuar solo su viaje, al fin nos enteramos cual era su destino. El libro retoma grandes aspectos de los primeros libros, esa ambientación, ese chico que conocimos, pero continua con la misma linea que siguió su antecesor; cazar al supremo marchito. ¿Que más? es todo. Claro con la acción y el entretenimiento que caracteriza a esta saga, la oleada de muertes y sucesos extraños que parecen seguir a John, pero de ahí en fuera la historia sigue plana, en el libro anterior fue lo mismo, no me pareció de tan mal gusto porque era una transición para darnos el preámbulo a lo que se venía; el gran final. Pero no lo hubo, aun estando en el momento clímax, el autor se quedó en la zona de confort. 

No les voy a mentir, el libro tiene buen ritmo, no es nada perezoso pues sin duda, me sentía intrigado por saber cual era el final de John, pero eso siguió así durante todo el libro. Para ser el final de un libro está bien. Pero es el final de una saga del cual esperaba algo épico. Aún así por todo el cariño que sus antecesores generaron en su servidor le guardo un respeto a éste libro. Pero creo que el autor pudo haber explotado más la gran historia que generó. 

¡En fin! ésta es solo mi opinión, de un solo libro, la saga para mí no pierde el peso que tiene, el resto de libros fueron magníficos, no por uno vas a perderte el resto, a pesar de salir un poco decepcionado de éste me parece una de las mejores sagas que leído fresca, original e inquietante.  Te invito a que la leas y generes una opinión propia, sin duda la historia te enganchará. 

Calificación: 


Sí aún no has leído las reseñas de los libros anteriores te invitó a que le des clíck a la portada del libro que desees leer: 

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.