martes, 28 de enero de 2020

~ The Boneless Marcies ~ April Genevieve Tucholke [Reseña]


Quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar:

Sinopsis:

Frey, Ovie, Juniper y Runa son las Boneless Mercies, un grupo de jóvenes al que se lo contrata para asesinar de forma rápida, silenciosa y piadosa. Pero Frey está cansada del comercio de la muerte y, por haberse criado con las leyendas heroicas de su pueblo, sueña con una vida más grande. Cuando se entera de que un monstruo imparable está causando estragos en una ciudad cercana, decide que esta es la oportunidad de las Mercies. La fama y la fortuna de derribar a tal bestia asegurarían un nuevo futuro para todas ellas. De hecho, sus acciones podrían cambiar la historia de las mujeres en todo el mundo.

Opinión y experiencia personal:

April Genevieve Tucholke nos trae una nueva historia con notas de la esencia de ésta autora, con esto me refiero a que; la autora tiene un estilo característico en su forma de estructurar mundo fantásticos algo extraños y raros, este libro no fue la excepción. Aunque al estructurar un mundo nuevo en el que el publico aun no conecta, la autora no tuvo la mejor ejecución, desde mi punto de vista siguió el mismo hilo que sus otras obras tenían, dejándola en una zona de confort que en esta obra específicamente no jugó a su favor. 

Vaya no me malinterpreten, el libro es bueno desde un punto critico, tiene rasgos favorables en su ejecución, como por ejemplo es una historia de empoderamiento para las mujeres, ya que su trama central gira en torno a ellas. Además de que las escenas de acción fueron buenas. Sin  duda es una propuesta algo buena para el inicio de una saga, pero concuerdo en que no puede recibir la aceptación que la autora pretendía. 

La lectura es ultra ligera, es algo que tengo que destacar de la autora, las paginas vuelas sin que te des cuenta, además de que la editorial hizo un trabajo impecable con la edición del libro, aspecto que no interfieren con la lectura pero sin duda la hacen más amena. 

¿Leería la continuación de está historia? Creo que sí, la autora tiene una buena propuesta para desarrollar, si logra ejecutarla adecuadamente puede darle un giro a la historia donde verdaderamente resalte los mejores aspectos de la historia. 

Calificación: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.