miércoles, 4 de septiembre de 2019

~ El Amor y Otros Choques de Tren ~ Leah Konen [Reseña]




Quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar:



Sinopsis: 

Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar al amor que dejó atrás al marcharse a la universidad. Ammy no cree en el amor y está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no la quiere. Una noche de invierno, ambos se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos y por su cuenta, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas. Un encuentro de película capaz de derretirte el corazón.

Opinión y experiencia personal: 

El libro me llamo mucho la atención, su portada y edición son bellísimas, sin duda el trabajo de los editores es digno de respetar. Fue por estos aspectos; y el título, que me decidí a leer el libro. Es fantastica la forma en la que la autora te lleva a navegar por un mundo de viajes que resulta ser atractivo y fascinante. Sobre todo porque en la actualidad los viajes en tren; al menos en mi país, ya no funcionan de esa manera. Fue espectacular experimentar el viaje de éstos chicos. 

Me gustó la forma en la que Konen hace brota el amor en las paginas, enlazó  a los amantes de una manera creativa y genuina, que éste punto se vio desfavorizado por el hecho de que la ejecución de la relación empezó a ser simplona, aburrida y predecible. Es que la autora ejecutó una línea amorosa que decayó conforme el avance del libro. 

Los personajes no se me hicieron memorables, por el contrario se me ha pasado con un sabor insípido, no acostumbro a terminar un libro sin tener al menos un personaje que destaque del resto, pero al finalizar, el único que tenia presente era Noah y aun así no lo considero memorable. 

La redacción del libro es simple, lo que ayuda a pasar los capítulos de forma más rápida y le da a la lectura la ilusión de ser ligera. Es un libro recomendable para algún bloqueo lector, pero si no te gusta la romántica; como a mí, el libro no te ayudará y por el contrario te parecerá tedioso. 

El amor y otros choques de tren, es un libro bastante ligero, algo cursi y romántico, por un momento tiene un aire inspirador que te motiva a creer en el amor, aunque sus personajes no sean memorables creo que la autora subo sacar provecho a su idea, pues el libro resulta ser entretenido y en ocasiones hasta humorístico. Te invito a que le des una oportunidad al libro, sin duda será una lectura disfrutable. 

Calificación:


Si te ha gustado el contenido de mi blog, te invito a que te suscribas para recibir mis actualizaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.