sábado, 7 de septiembre de 2019

~ El Susurro de la Marea (La Canción de la Corriente #2) ~ Sarah Tolcser [Reseña]


Quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar:



Sinopsis: 

Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día…Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene si quiera oportunidad. Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y Markos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia. Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia en la que encontrarás tu destino.

Opinión y experiencia personal: 

Este es el segundo libro de "La Canción de la Corriente". En éste libro seguimos la historia de Caro, así como su confrontación consigo misma y su desarrollo como persona, así mismo el desenvolvimiento de su relación con Markos. 

En ésta entrega tenemos personajes relativamente nuevos, aunque algunos de ellos los pudimos leer en su antecesora, la autora no profundizó en sus historias, me alegro ver que hiciera algo con el mundo que creó, y buscar la forma  de desarrollar, así como expandir su creación. 

Caro es uno de los personajes que más disfrute, pues ahora la autora se ha centrado en ella, le ha dado ese protagonismo que tanto quería ver desde el primer libro, aunque disfruto del personaje de Markos, me era necesario conocer a Caro desde ella misma. Sin duda es un personaje muy real, profundo y sensible, me he enamorado de ella. Me agradó ver un poco más su lado feminista y la defensa de sus intereses. 

El libro es super ligero, a pesar de que el libro es bastante largo, los capítulos pasan volando. Me gustó que la autora mantuvo el ritmo de su libro anterior, pues si algo detesto de las secuelas es que decaigan, pero la autora logro muy bien su ejecución. Al parecer éste es el último libro de la saga, aunque me quedé con ganas de más, me pareció un buen cierre para la saga. 

Calificación: 


Si te ha gustado el contenido de mi blog, te invito a que te suscribas para recibir mis actualizaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.