lunes, 18 de marzo de 2019

~ ° EL HONOR DEL MES °~ [Febrero]


AVISO:
Antes de empezar con la entrada, quiero ofrecer una disculpa por haberla traído hasta la mitad del mes, pero me surgieron ciertos problemitas, que ahora que ya están resueltos, me pondré al corriente con las reseñas, booktags, tops y demás entradas que les debo. Dicho esto, les aviso que las entradas YA NO se subirán semanalmente los sábados a las 14hrs Mex. De ahora en adelante, se subirán los días JUEVES, a las 17hrs Mex. Sin más por el momento, empecemos con la entrada.

En éste mes de febrero mis lecturas fueron un poco complicadas, ya que solo alcance a leer 3 libros, ya sé, sé que son pocos pero tuve muchos conflictos para ajustar mi horario académico y personal. Pero prometo traerles más lecturas el próximo mes. Para iniciar éste nuevo estilo en blog, el mes de febrero sería el primer mes del años con mención honorifica y horrorífica. No fue tan complicado escoger las posiciones puesto que las lecturas del mes solo fueron 3, cabe mencionar que, estas menciones son personales desde una perspectiva de apreciación propia, sin intención de denigrar (En el caso de la mención horrorífica) a todo el equipo de trabajo que esta detrás de la realización del libro. Aclarado esto, procedemos con la mención honorifica:

Mención Honorífica del Mes:


Si ya le leyeron mi reseña de este libro, no les sorprenderá que este ocupando este puesto, pues el libro me fascino muchísimo, probablemente se deba a que mis expectativas del libro eran prácticamente nulas, aunque el título del libro es muy evidente, jamás lo ves venir en esa manera. Al mismo tiempo me siento empoderado, pues uno de mis retos literarios para este año, es leer más libros de terror, thriller, novela negra, suspenso y ese tipo de cosas ¿Me entienden, no? 

¿Aun no están intrigados? les resumo; Ben perdió a su hermanito de tres años en una supermarket de su ciudad, bajo circunstancias sospechosas que el chico no puede explicar. Después de años de búsquedas sin respuesta, Ben toma la iniciativa de continuar con su vida, motivo por el cual entra a trabajar al supermercado que en algún momento le arrebato a su hermano. Todo había ido normal, hasta el momento en el que Ben entra a esa tienda, repentinamente la búsqueda de su hermano de un giro de 180°, que convence al chico, no sólo de que su hermano aún está vivo, sino que está en esa ciudad y que de algún modo aquella tienda tiene algo que oculta entre sus rincones. Ven tomará decisiones que le abrirán nuevos caminos, hasta que el camino se cierre, ¿Que hará Ben? A veces los malos no parecen malos y los buenos están al borde del desquicio. 

Si aún no has tenido la oportunidad de leer la reseña que realicé de este libro, puedes darle click en el botón de abajo para que de redireccione. 


Mención Horrorífica del Mes:


Cabe aclarar que el libro no es malo, sólo que por el autor, tenía demasiadas expectativas acerca del mismo, a pesar de que no es mi favorito, considero que la autora puede reveindicarse en el próximo libro. La única razón por la que está aquí es porque; como ya mencioné, leí muy pocos libros este mes, de los cuales este había sido el que menos me gustó. Pero te animo a que lo leas, me des tu opinión de como fue tu experiencia. 

¿Te lo cuento rápido? Louisa aún vive atormentada por todos los sucesos del año pasado, aún guarda ese sabor de boca del "como hubiera sido si...", pero ella consiente de que debe seguir adelante, trata de acostumbrarse a su nuevo trabajo en aquella mansión de la que un día buscaba escapar. Mientras la chica buscar adaptarse, un nuevo suceso vislumbra a la vista de la joven, con un nuevo reto que enfrentar; pues hay un hombre que asegura ser su padre, Louisa se verá dividida entre lo que conoce y lo que está por conocer, que tendrá que replantear el origen y re-formular lo que ella consideraba como suyo. ¿Cuál es la verdad? Solo los osados se animan a descubrirla, pero los valientes la afrontan.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer la reseña que realicé de este libro, puedes darle click en el botón de abajo para que de redireccione.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.