domingo, 22 de septiembre de 2019

~ Conejo Blanco, Lobo Rojo ~ Tom Pollock [Reseña]

Gracias la editorial por el envío del ejemplar: 


Sinopsis:

Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies… si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia. Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

Opinión y experiencia personal: 

Conejo Blanco, Lobo Rojo; es un thriller juvenil con un toque de  una extraña y caótica realidad. La historia principal gira alrededor de Peter, un joven genio de las matemáticas con un secreto que lo come por dentro; padece de trastorno de ansiedad, razón por la cual atraviesas crisis de pánico y le tiene mucho temor a las cosas que desconoce. Esto lo ha llevado a que algunos chicos de su escuela lo acosen por los pasillos. 

Su hermana Bel, por su parte, es una chica completamente distinta a Peter, una chica atrevida, con convicción dispuesta a ser todo por salvar lo que quiere. Aunque la historia se centra en Peter, Bel también desarrolla gran parte de la historia que el libro narra. Aunque debo admitir que el libro me gustó bastante, me costó trabajo agarrarle el ritmo a la historia, sin duda el autor escribió una historia compleja con puntos impredecibles para el lector. Puedes romperte la cabeza tratando de adivinar que sigue; aún así, no acertarás. 

El ritmo del libro sin duda es el justo para su desarrollo, la ejecución de la trama fue lo mejor del libro; pues te ayuda a que el interés en la historia no decaiga; uno de los mejores puntos que trabaja el autor es mantener la intriga acerca de su siguiente giro. Un thriller que no te puedes perder, si lo tuyo es el misterio y la acción, éste es el libro indicado para ti. 

Frases destacadas: 

  • "A veces, ser valiente es saber qué te da más miedo"

Clasificación: 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.