Quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar:
Sinopsis:
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo. Sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.
Opinión y experiencia personal:
Debo admitir que ya sabía de este libro desde hace ya vario tiempo, este no me llamaba la atención para nada, pero ya que la editorial VRYA me envió un ejemplar, decidí darle la oportunidad a ver que tenía dentro. La verdad el libro me sorprendió muchísimo, no esperaba encontrarme con la excepcional prosa de la autora, la ambientación misteriosa y la trama atrapante. Es un libro lleno de misterio. No entiendo por qué pero los libros con ambientes sombríos, llenos de suspenso y misterio son mis favoritos. Lo que si fue un rotunda sorpresa es el erotismo que el libro tiene, no como lo ya visto en Fifty Shades, no, más bien hablo de un erotismo hasta cierto punto poético. Es impresionante la forma en la que Esther describe las escenas sin llegar a ser vulgar, brusca o abrupta. Esta obra de Sanz es apenas el primer libro de la Saga Silence Hill y no puedo esperar para leer la segunda parte. Para ser el primer libro que leo en el año es un excelente comienzo. Creo que deben de leer este libro si al igual que yo disfrutan de este tipo de historias. Lo recomiendo ciegamente y sin pensarlo.
En cuanto a los personajes debo mencionar que los protagonistas son los que más resaltan. Hay libros en los cuales los sujetos principales de la historia no logran capturar al público, generalmente opacados por algún personaje secundario, pero en este libro los personajes principales tienen el protagonismo que deben de tener, ningún otro personaje los opaca. Luisa es una joven de diecisiete años, a la que le mueve el sentimiento hacia su familia, no tiene miedo a perder su libertad y esta dispuesta sacrificar lo que sea por su padre. Además de su gran corazón posee un gran carisma que hace que agentes de servicio y huéspedes simpaticen con ella. Otra gran característica y la que mas la define es su curiosidad. Por su parte, Patrick es el dueño del hotel, un hombre misterioso que vive bajo la sombra de su difunto padre, cero simpático, nada amable y hospitalario. Un chico atormentado por su pasado e infancia dura, que decide ocultar su rostro con una mascara, ya que en el pueblo se habla de las múltiples y horrorosas cicatrices que se dibujan en el mismo. Además de la actitud arrogante, cero entusiasta y el aire de amo cruel.
Para finalizar, me permito mencionar que en esta historia se revelan todo los secretos y dudas que se generan en él, no deja ningún problema para solucionar en el siguiente libro, lo cual me hace dudar de que puede tratar este, pero como ya mencione en la parte de arriba muero por leer el siguiente. Me gustaría saber como se desarrollará la historia de amor entre Luisa y Patrick.
Frases destacadas:
- "El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio."
- " Las tontas mariposas habían volado hace meses de mi estómago. Sin embargo, cuando me acordaba de lo ocurrido no podía evitar una punzada de dolor."
- " Un corazón en paz ve fiesta en todas las aldeas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.