lunes, 2 de octubre de 2017

~ La Tierra de las Historias 3: La Advertencia de los Hermanos Grimm~ Chris Cofler




Quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar:


Sinopsis:

El humo inundo el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través de aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido. - Oh, no - dijo Alex, y su rostro empalideció. - No puede ser - Susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Lo rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.

Opinión y experiencia personal:

Esta muerto de la emoción por leer esta tercera entrega de la saga, debo admitir que es una de las joyas que tiene la editorial VRYA. No fue ninguna decepción desde el primer momento en el que lo empecé a leer. Nuevamente tenemos a los personajes emblemáticos de esta gran aventura, y a nuestros protagonistas; Alex y Conner. Esta vez enfrentándose a un nuevo conflicto en la tierra que vio nacer a su padre. Esta nueva entrega a sido mejor que la anterior, ya que considero que este libro contiene un pensamiento mas maduro de los mellizos, claro, sin dejar de lado la aventura, magia y diversión. Me agrada la forma en la el autor logra mantener el estilo del libro, pero a su vez darnos algo que aun no habíamos leído de esta serie. Sin duda el personaje que más me gusto de esta entrega ha sido Conner, pues logra mantener esa esencia que hemos leído en los libros anteriores. Aunque debo admitir que siento que la saga siempre se inclina hacia uno de los hermanos, Alex. No tengo nada en contra de este personaje, pero siento que todo el protagonismo se lo lleva ella. Es obvio que no me molesta, pues el libro me ha fascinado de "pe" a "pa". Me atrevería a decir que es mejor que los anteriores. Es algo que en lo personal me gusta de las sagas, ya que, logra mantener la tensión e incertidumbre, esa emoción de intriga que te hace querer devorar uno tras otro, cada capítulo. Otro punto que tengo que destacar, es que en esta ocasión vemos un poco más detallada, la relación entre los dos mundos, lo cuál se me hace super interesante. ¿Lo recomiendo? ¡Claro! Es un libro para toda la familia, pues apesar que su tema central son los cuentos de hadas, el libro llega a ser tan profundo que en alguna ocasión hace que se te estruje el corazón. No te puedes perder esta gran historia. Muero de ganas por tener en mis manos la siguiente entrega de la serie. En cuanto al diseño y estructura de la edición; es maravillosa, las ilustraciones en cada inicio de cada capítulo, el relieve en la portada y el mapa adjunto, hacen de la lectura una experiencia excelsa. 

Calificación:


Si te ha gustado esta reseña, y quieras saber más sobre la saga, te invito a leer las reseñas que hice:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.