miércoles, 9 de agosto de 2017

Libros & Canciones (Book Tag)

Hola de nuevo lectores, hace mucho quería traerles este book tag, pero por motivos personales no había podido hacerlo. Lo importante es que ahora esta aquí. Si no sabes bien de que va el Tag... Te explico: Consiste en relacionar una canción con un libro, ya sea por su portada, título o contenido. En caso de que use canciones en ingles, trataré de buscar la canción traducida para que puedas entender e lo que hablo. Si no haz leído todos los libros que taggeé en este tag, no te preocupes, agregaré una descripción del por qué. 

#1


Para este libro no me tenía que ser complicado relacionar una canción, ya que el libro tiene el nombre de una canción. Pero no me quise ir por lo evidente, porque si ya leíste el libro sabrás de la canción. Así que mejor escogí "Crazy in Love" por Beyonce en su versión de Fifty Shades, ya que va más de acuerdo al tema del libro. La razón es porque Violet se descontrola cuando esta en presencia de River, como quién dice se vuelve loca mientras River la seduce, es tanto su descontrol que hasta la hace perder el conocimiento. 


#2


Sé que ya puse un libro de esta misma autora en el puesto anterior pero es que sus libro me fascinan. Para este libro usaré la canción de "Ella es bonita" de Natalia Lafourcade, ya que en el libro una de las protagonistas es muy bonita y la otra; no es que se vea intimidada, pero reconoce lo hermosa que su rival de amores, pues las dos ponen el interés en el protagonista. 



#3


Para este libro pensé en varias canciones, pues tiene varios aspectos que me gustaría resaltar. Pero por esta vez me iré por el más evidente. Por el engaño que Ed (o Edd, no recuerdo bien como se escribe su nombre) le ha he hecho pasar a  la protagonista, Minn. Y es que este hecho me dejo impactado, ya que me esperaba que llegará a suceder cualquier otra cosa que eso. Por lo cual su canción será "Cheating" de John Newman. 


#4


Quise utilizar este libro, ya que no es uno de mis favoritos, por lo cual no he hecho muchas menciones sobre él. La canción que conectaré a este será "Treat You Better" de Shawn Mendes, y es que el pobre Gale por más que intenta conquistar a Katnip, lo único que consigue de ella solo son pequeños besitos. Es por eso que la conecto con esta canción.


#5


Para este libro tomaré la canción de "Scars" de Tove Lo. Yo sé que esta canción es el soundtrack de "Allegiant" pero creo que es aquí donde Tris termina de formar las cicatrices para hacer lo que hace en el tercer libro. 


#6


Para este libro; si ya leíste el libro, es más que evidente que canción voy a escoger. Esta es "Secret Love Song" de Little Mix Ft. Jason Derulo. Todo esto gracias a Noah y Brian, que son los que protagonizan esta historia de amor prohibida, pues es por el miedo al rechazo que los dos tienen que ocultar el amor que sienten el uno al otro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.