domingo, 25 de febrero de 2018

~ No Sabes Mi Nombre ~ Kisten Orlando (Reseña)

Quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar:

Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad  de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Esta entrenada en combate mortal y en el uso de las armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros. Pero enamorarse del chico de a lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir: ¿usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? o ¿Lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal? Lo que siempre quiso, ¿Realmente puede elegir?

Cuando la editorial me mencionó este libro como novedad, me llamo la atención por su título, trate de buscar información respecto al libro, pero no encontré nada. Así que no tenía ninguna expectativa respecto al mismo cuando comencé a leerlo. No sabes mi nombre es un libro verdaderamente entretenido, es muy interesante la forma en la cual te van narrando todo este sistema secreto en el que los Ángeles Negros rigen sus vidas. Así mismo no es un libro pesado, pues la autora maneja una perspectiva desde la vida "normal" de la protagonista, lo cual logra que no te abrumes. La prosa de la autora es extremadamente simple, esto hace que sientas que las páginas del libro pasan volando. Me gusta la forma en la que Kristen describe escenarios, pues logra que puedas imaginarlos en tu cabeza y dar la ilusión de que conocieras los lugares que ella describe.

En cuanto a los protagonistas, si tengo unas cuantas quejas. Primero, Reagan es una chica que ha sido entrenada no nadamas en artes marciales, si no también ha llevado un entrenamiento psicológico muy riguroso. Más sin en cambio Reagan parece una chica común y corriente como cualquier otra adolescente de su edad. Una chica que no desea pertenecer al mundo de sus padres, se porta rebelde y llega a estar en situaciones un poco absurdas. Por su parte Luke, un chico que tienen un "no se que, que, que se yo" que a la protagonista le encanta. Un chico con un futuro prometedor, mejor amigo de Reagan, que con el tiempo descubre que siente algo más por ella, y está dispuesto a dar hasta su propia vida, si es necesario. Sin duda un chico valeroso y de gran corazón. Más sin en cambio, Luke se porta completamente idiota, por así decirlo, pues no se da cuenta que esta poniendo en riesgo, su vida, su futuro y todo, solo por una chica a la que conoció hace menos de un año.

Básicamente, el libro es muy bueno, disfrute de cada uno de las situaciones que la autora describía, es un libro que recomiendo se a ti te gusta los romances y la acción, sin duda es un libro que te hará vivir una historia de la cuál aprenderás y  te divertirás.

Frases destacadas:

• "Nunca he sentido mi vida como propia. Y, sin duda, mi futuro no me pertenece."

• "Mientras nos besamos, el estrecho nudo que se había anclado a la boca de mi estómago comienza a deshacerse. Mis preocupaciones y anhelos se disuelven; el miedo flota por los bordes de mi cuerpo hasta desaparecer."

• "Solía creer que todas las personas eran buenas, o por lo menos iniciaban siendo buenas."

Si te ha gustado el contenido de mi blog, te invito a que te suscribas para recibir mis actualizaciones.