Sinopsis:
Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
Opinión y experiencia personal:
Cress, la nueva adicción al escuadrón de las crónicas lunares. ¿Cómo describir a esta chica? Justo como lo que es, una vacía. Un personaje tan insípido y simplón. Es una chica con tanta falta de identidad, es tan maleable, al punto de parecer un títere. Conforme avanza el libro solo demuestra que es la damisela en peligro que necesita ser salvada. ¡Que flojera! Pero vamos, debo admitir que cada personaje es distinto, a pesar de que Scarlet y Cinder son una grandes guerreras, tal parece que Cress aun no logra sacar esa parte ella. quizá para el próximo libro logre darme una sorpresa pero por el momento no. Aunque el personaje no sea el mas aclamado, cabe mencionar que la historia es incluso tres veces mas adictiva, mas llena de acción. Desde el momento que empieza tomar vuelo la historia no baja ni un poquito su intriga, se resuelven algunas dudas del libro anterior, pero así como se resuelven, surgen mas y mas. Hay muchos secretos que en este libro se llevan a luz, y te quedas de boca abierta. En fin para no hacerles spoilers, Cress es hasta ahorita es la mejor entrega de saga, la verdad es que el libro solo hace que te devores una tras otra las paginas del libro, no te deja pestañear ni poquito. Si eres una persona que no es fan del romance, este es tu libro. Ya que los romances que se fueron formando conforme avanza la saga, no logra consumarse ni uno solo. Están tan inestables, mucho más que un envase encima de un anillo. Aun así pasa desapercibido, es tanta la emoción por todos los demás aspectos que si hay defectos, ni te cuenta.
Frases destacadas:
- "No me importan las cicatrices. Ahora me traen buenos recuerdos."
- "Porque si había algo que Cress sabía acerca de los héroes es que no podían resistirse a una damisela en apuros. Y ella ciertamente estaba en apuros."
- "Si solo él se acostará a su lado y la tomará en sus brazos, no tendría que volver a levantarse jamás."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.