Sinopsis:
Tretch es un chico que vive preocupado por dos cosas: que es gay, y que esta enamorado de su mejor amigo. Nadie sabe lo que el oculta, ni su familia, ni Matt; su mejor amigo. ¿Como expresar que es lo que eres? Sin duda Tretch se siente incomodo ya que siente que esta engañando a todo el mundo, sobre lo que es. En la escuela Tretch y Matt son molestados debido a la amistad que estan llevando, y diariamente son insultados, llamandolos gays. Matt no se imagina que Tretch, verdaderamente es gay, y mas aun que esta enamorado de el. Matt es hijo de dos padres varones, lo cual es raro para la sociedad, y para los padres de Tretch. Y esto no ayuda a que las burlas cesen. Tretch esta seguro de que Matt no es gay. Lo cual lo desanima un poco; pero todo se complica cuando su mejor amigo se enamora de la chica de la Cafeteria Mabel.
Opinión y experiencia:
Will Waton sin duda me saco mas de una sonrisa, este libro esta escrito con hechos diarios en la vida de muchos, trata temas de gran poder, como lo es: la amistad, el primer amor, el amor mal correspondido, la familia. El libro en ningún momento me dejo de fascinar cada pagina era magnifica. En mas de alguna ocasión me sentí identificado con las dudas que el personaje principal tenia. La manera irónico y graciosa en que will waton presenta las problemáticas lo hace un libro único y especial. A pesar de que es un libro LGBT no solo se centra en encontrarte a ti mismo, si no que también se basa en todo lo que le rodea a este chico. El final fue lo mejor del libro, a mi parecer, ya que captura la realidad. Generalmente la gente se acostumbra a ver que finales que serian imposibles de realizar en la vida real, pero este final fue justo lo que esperaba, muy real e inspirador.
Yo no lo pensaría dos veces. Si buscas una lectura amena, inspiradora y entretenida, Todo puede suceder, es el libro indicado para ti. Espero que te animes a leerlo, si lo haces, no te arrepentirás.
Frases destacadas:
- "No miro atrás. No lo hago, porque esa es mi regla para las despedidas. Una vez que uno se despide, hay que seguir caminando y no mirar atrás. Porque lo que haces después de decir adiós es como un punto final. Puede ser un punto o un signo de interrogación"
- "Necesito un lugar donde pueda gritar o llorar sin que nadie me oiga, sin que nadie me haga preguntas."
- "Si alguna vez tiene que ocurrir, es ahora. El me dirá que también es gay y que toda esa locura por las chicas no era mas que su forma de encubrirlo porque, como yo, le daba vergüenza confesar la verdad."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado el contenido? Hazme saber tu opinión.